jueves, 10 de noviembre de 2011


Un día como el resto, aunque admito que en algunos aspectos en cuanto al estudio y el trabajo las cosas fluyen muy bien, pero no puedo dejar de sentirme triste y sola, nerviosa y de mal genio quisiera estar bien pero se que no se puede todo no. . . todo esta marchando y eso es lo que debe importar y ser, estuve leyendo un poema muy bonito para ANA, y lo mas curioso o mas bien lo que es evidente es que todo es cierto, como te sientes y como actúas, ¿ como actuar frente a la vida? he escuchado que la vida es como una obra de teatro en la que todos somos actores y nunca dejamos dicha profesión hasta el ultimo momento de nuestra respiración, quizás sea así, actuamos para donde la vida nos lleva pero siempre lo hacemos ese es el punto, entonces yo soy una actriz de mi propia historia, de mi forma de vida SOY ANDREA la chica aparentemente feliz, perfecta o mas bien siempre buscando que todo lo sea, con sueños ambiciosos y con una enfermedad que me consume desde hace años y de la cual no me despego por gusto y por descontrol. Parece que las historias terminan cuando morimos entonces ¿cuando sera que se acaba la mía?, ¿que día?     ¿que año?,  ¿ a que hora? y ¿a caso seré recordada por alguien o por algo que haga? eso es incierto para mi pero se que debo seguir actuando mientras tenga fuerzas y  sueños ( mientras respire) . . . 

Estuve viendo esta receta que me pareció bastante fácil y ademas efectiva para perder peso esta bueno si quieren hacerlo y no es dañina . . .




Té verde

Gelatina light de té verde

Receta casera de gelatina de té verde baja en calorías

La gelatina light de té verde te permite dos cosas a la vez: disfrutar de algo dulce y sabroso y, a su vez, colaborar con las propiedades de dicha infusión para perder peso. Por esto mismo, no tienes más que intentar con la apetecible receta propuesta.

Ingredientes:
  • Un sobre de gelatina sin sabor
  • Una cucharada de té verde
  • 300 ml de agua
  • Endulzante permitido al gusto
Preparación:

Disuelve con una cucharada del agua (que debe estar casi a punto de hervor) la gelatina. Mezcla bien hasta que el polvo se haya integrado con el líquido por completo. Mientras tanto, al resto del agua añádele el té verde, deja reposar unos cinco minutos y cuela.

Incorpora la gelatina disuelta al té verde, endulza, mezcla bien y lleva al refrigerador. Deja enfriar el tiempo necesario como para que solidifique y luego disfruta de esta interesante receta light de gelatina de té verde.


bueno espero que la DISFRUTEN  . . .