martes, 8 de noviembre de 2011

Después de  no se bastantes días volvi y esta vez contando que el próximo 13 de diciembre me presentare en el teatro  la función de ballet, imaginen suite de cascanueces y esta presentación me anima a hacer esfuerzo de estar muy bien, me refiero a mi estado físico delgado y bonito la ultima presentacion di pena (gorda y nefasta) esta presentación amerita de 45 kilos para un excelente debut, como sea todo marcha como debe ser rutinas, y mucho trabajo cantar y  bailar es lo que me hace estar viva, es lo que me hace querer estarlo ahora este fin de año esta cargado de presentaciones para exhibir la voz y disfrutar de la música y el baile un fin de año clasico en todo su sentido y debo estar bien puesta así que espero también tengan un buen fin de año o al menos distraido para no pensar en comida que finalmente es el sufrimiento de la gran mayoría de nosotras por no decir que de todas, un beso y espero que escriban a mi email o aquí si quieren, las quiero besos !!!

1 comentario:

  1. holaa prins! antes ke nada suerte con tu funcion de ballet espero ke logres tu meta para entonces ^^ un besiito tienes el blog bonito

    ResponderEliminar