jueves, 22 de septiembre de 2011

El martes en la noche llegue a casa como todos los días y me dieron unas ganas incontrolables de escribir de nuevo en un cuaderno ya algo viejo que empece desde que me sentía mal y las cosas no iban bien con esto y con el resto de los hábitos de mi vida, me encontré en palabras tristes, promesas, algunas realizadas y otras solo se quedaron en palabras, los relatos de lo que sucedía mientras mi enfermedad avanzaba, todo lo que pensaba e increíblemente mucho de lo que pienso aun, pero una de las cosas mas estúpidas que encontré fue que este libro se le había compartido al chico que tanto quise, que ame y que se olvido de mi, el chico que escribió en el con palabras de promesas falsas hasta el día de hoy, un eres hermosa,te amo como a nadie, quiero que seas lo primero que quiero ver al despertar y cosas cursis que me daban ánimos de seguir adelante y de pensar que era querida por alguien QUE TONTA FUI, quise mostrarle que esta bien y eso fue como decirle no te necesito aunque era mentira que lo estaba pero no quería preocuparle y vean jaaa se largo igual que el resto, triste si aun pienso en el pero no espero verle, no quiero y confirme que todos son siempre tan mentirosos, en definitiva cuando te dicen mentirosa por fingir estar bien, por decir no estoy enferma o por lo que sea que mientas me pregunto por que diablos tiene derecho a decirte que eres mentirosa quizás quien te lo dices lo es mas aun y ademas ¿quien no ha mentido nuca en su vida ? entonces con que derecho te dicen que lo eres todos lo somos y ese hombre al que tanto ame y no le importo irse y olvidarme, él me enseño que todos mentimos y que nadie se queda para siempre. A veces suelo preguntarme cuanto mas aguantare así o que me depara el futuro y si un día mejoro (que a decir verdad eso es mas una ilusión), pero en caso de que pasara mi vida estaría marcada por el resto de tiempo que viva con ese recuerdo ¿quien puede vivir con ello? al menos pienso que yo no . . . la gente nunca entenderá esto por que dicen que es auto-destructivo y es cierto pero ¿quien decide? a veces ni nosotras mismas o si lo hacemos no es solo decir hoy si mañana no ya no es así, al igual que mi libro guarda palabras que siempre estarán plasmadas en sus hojas mi vida siempre estará plasmada por ANA y por MIA y es un realidad que debo aceptar como acepte que el hombre que ame se fuera aun asi seguiré escribiendo en mi libro al lado de sus palabras . . .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario