jueves, 29 de septiembre de 2011


Definitivamente cuando las cosas no son o son por tu cuenta o buscas mas, saben quisiera ahora un cigarrillo buena música, una saquito caliente aunque estemos a mas de 32 grados tengo frío y estar en mi apartamento charlando con algún chico que  me quiera visitar; definitivamente es lo que quiero pero no lo que hago jajaja, quizás luego pase, por ahora me acondiciono a una oficina, nada ni un cigarrillo, agua ¡¡¡mucha!!!, música y bastante frió las cosas que uno no puede manipular. Hoy aquí sentada mientras mis compañeros  salieron a almorzar y yo  estoy sola escuchando pink floyd, pensaba cuando creé de nuevo el blog y el  por qué de su nombre esta vez "los ojos a través del espejo" y recordaba no únicamente lo que veo cada que me miro al espejo (un cuerpo), sino también un alma triste y derrumbada, dañada al pasar de los años por el dolor, mirar a través de un espejo que me recordaba mi pasado y lo que ahora soy, se que es egoísta pero hay veces que el resto no importa y a decir verdad me siento como la cancion cómodamente insensible, aunque en ocasiones la soledad me devasta, este es uno de esos momentos donde me siento cómoda con todo aun con el frío del cual suelo quejarme tanto y me pregunto como mirare dentro de algunos años el espejo y que veré reflejado en el a demás de mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario